lunes, 5 de septiembre de 2011

Marcos Martínez en Pozoblanco (Córdoba).

Plácido partido el disputado ayer por el C.D. Pozoblanco ante un flojo Ayamonte. La calidad de Isidro, siempre Isidro, ha decidido el choque a favor de los suyos, con dos goles que noquearon y de qué manera a los onubenses.

El inicio del encuentro fue esperanzador, con un equipo local volcado sobre la meta de Rosa. Pedro lo intentó de tacón en el minuto 8 y apenas tres minutos después, un habilidoso Javi Bermúdez desbordó a su par, se coló hasta la cocina y su pase de la muerte fue empujado a gol por Isidro. El primer acercamiento visitante se produjo, paradójicamente, en un remate sobre su propia portería de Charaf, que atajó Díaz bien colocado. El Pozoblanco se mostraba infinitamente superior a un rival que solo buscaba los contragolpes de la mano de Luis Ligero y Guarte, pero que nunca terminaban en nada positivo. Un remate de Pedro al final del primer tiempo sería el anticipo de lo que se avecinaba al comienzo de la segunda mitad. Guarte, ya con amarilla, fue expulsado a los tres minutos de la reanudación por una absurda mano en el centro del campo. E inmediatamente después, Isidro se fabricó él solito el segundo gol, marca de la casa. Se deshizo de su marcador en la frontal del área y su derechazo se coló ajustado al palo izquierdo de Rosa. Dos minutos después, un contragolpe perfectamente llevado por Cabezas concluyó con un pase de este a Calatayud, que marcó a placer el tercero.
Trío Arbitral junto a capitanes
Apenas cinco minutos disputados del segundo tiempo y puede decirse que el partido había acabado. El Ayamonte estaba hundido y no se acercaría ya a la meta local, salvo en contadas ocasiones por parte de su delantero centro tanque Juan Antonio. Por su parte, Hidalgo fue dando minutos a los jugadores de banquillo, mientras que el equipo fronterizo pedía la hora. Pudo llegar el cuarto del Pozoblanco en alguna contra, pero el último disparo de Alberto Fernández rozó el poste derecho. Con esta victoria, el equipo blanco asciende puestos en la clasificación y roza ya la cuarta plaza. La semana que viene, un duro enfrentamiento en tierras de Mairena.

FICHA TÉCNICA.
C.D. Pozoblanco 3-0 Ayamonte C.F.
C.D. Pozoblanco: Díaz, Charaf, Toscano, Almodóvar, Castellano, Del Pino, Javi Cabezas (Mario, m.61), Javi Bermúdez (Alberto Fernández, m.74), Pedro, Abel Calatayud, Isidro (Manu Leal, m.77)
Ayamonte C.F.: Miguel Rosa, Juanjo, Yeyo, Gregorio Molina, Chuchu, Álvaro (Fajardo, m.52), Luis Ligero, Fernando Vaz, Juan Antonio, Pepe Puntas, Guarte.
Goles: 1-0: Isidro, m.11. 2-0 Isidro, m. 48; Calatayud, m .50.
Árbitro: Marcos Martínez asistido en las bandas por Olmedo Jiménez y Pastor Peña. Amonestó a los locales Javi Bermúdez y Charaf; por el Ayamonte, a Gregorio Molina, Juanje, expulsando a Guarte por doble amarilla al comienzo de la segunda mitad.
Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª Jornada de liga. 300 espectadores.

(Fuente: www.minuto90.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario